miércoles, 7 de julio de 2010

Del diario perdido de Madame.

Un dia de esos de los que no quiero recordar.

En estos momentos, en cuando pienso que deberia de fumar. Solo para saber si se siente cierto alivio al expulsar ese grisaceo humo de los labios de uno. Pero, mi repugnancia a su olor me hace imposible probarlo.

Hoy no me apetece escribir ninguna historia en particular, y hoy no tengo cartas de amor. Ahora estoy barajando mis posibilidades. Me siento mas unida a un hombre al que no conozco, al que sus besos soy ajena, y su voz no es conocida para mis oidos. Me siento mas proxima a el, que a mi propio amor, y me asusta.

Today I need help.

P.D: Hoy tenia una carta preparada, mas tarde la publicare. Hoy necesitaba publicar esto, para sentirme despejada. Despues de todo, yo tambien tengo mis dudas. Gracias a la señorita Irene, muchas gracias por todo su apoyo incondicional. Espero verla BAJOPARIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario