viernes, 23 de julio de 2010

200 cartas de amor (19)

22:29, 23 de julio del 2010.

Querido Amor:

Te voy a extrañar. Voy a echar de menos perderme en tus ojos, y buscar en ellos esas motes verdes que se pierden entre ese mar de color marron. Conseguir robarte una sonrisa, o dos... tres... cuatro... todas las que hagan falta; y con las que me conquistastes. Dejar a mi mano jugar entre tu cabello color azabache; o con el imperdible, siempre perdido, que cuelga de tu oreja a modo de pediente. Reirme de todas las tonterias que puedes llegar a decir a lo largo de una tarde. Ver lo enormemente torpe e infantil que eres al tomarte cualquier cosa. Hablar, horas y horas, y horas. Simplemente, te voy a echar de menos a ti.

Esto sera muy duro, amor. Pero tengo algo claro, y es que aguantare lo que haga falta con tal de estar 10 minutos contigo, y se que tu tambien; hoy me lo has demostrado. Por todo esto y mucho mas, te quiero.




Off: nuevo blog El diario de Madame.

1 comentario: