domingo, 11 de julio de 2010

200 cartas de amor. (9)

14:26, 11 de julio del 2010.

Querido Amor:

Me he dado cuenta de que cuando estoy contigo, me convierto en una persona diferente. En una persona que es fiel, siempre esta feliz, es dulce y cariñosa. Nunca habia conocido esa parte de mi, y tu, tu las has hecho salir a flote. Una persona que regala sonrisas, que siempre quiere mostrar algo mas de ella, y salir adelante. No se como lo has hecho, pero gracias.

Gracias por cada minuto que pasas junto a mi, por cada llamada, por cada conversacion, por cada mirada, cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada caricia.... Gracias por cada una de las pequeñas cosas que me han hecho enamorarme de ti. Y espero, algun dia, poder darte la mitad del cariño que recibo.

Tu mismo lo dijiste, tiempo al tiempo. Pero no quiero desperdiciar ni un solo segundo que pase a tu lado. Porque te quiero, amor.

4 comentarios:

  1. el amor tiene que servir para hacernos mejores

    ResponderEliminar
  2. El amor nos cmabia d euna manera u otra, cuando lo vemos todo de color de rosa y con un monton de corazoncitos, te sientes TAN bien :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Cada carta es mejor que la anterior.
    Tu texto me recuerda a la frase de: Gracias no por ser como eres, sino por como me haces ser a mi cuando estoy contigo"

    ResponderEliminar
  4. Espero que el amor me cambie de esa misma manera cuando llegue a mí.
    un muá

    ResponderEliminar