domingo, 18 de julio de 2010

200 cartas de amor. (15)

22:16, 18 de julio del 2010.

Querido Amor:

No se que mas te puedo decir. Creo que hoy me he sentido destrozada, desquebrajada, y ante todo triste; querias hablar conmigo... y yo me temia lo peor. Y si me dijeras que nunca me quieres, que nunca signifique nada. La preocupacion recorria mi rostro en forma de lagrimas. Mis sonrisas no querian aparecer. Tenia miedo, y mucho.

Pero... hay apareciste tu, como siempre. Tan sereno, tan tranquilo, tan lleno de verdades. Pero yo seguia temiendo. No me besaste, no me cogiste de la mano... porque me hacias sufrir tanto. ¿No lo entiendes? Pense que te perdia, que ya no querias esa parte de mi que te estaba regalando; que por primera vez me atrevia a exponer ante alguien de forma tan libre.

Ahora, se que me equivoco. Que no debia de temer, que me quieres. Lo se, amor, lo se. ME QUIERES. Ya no lo puedo poner en duda, lo puedo gritar a los cuatro vientos, y cuando te vayas lo sabre. No me preocupare mas de lo debido. Ahora, estoy tranquila.

Porque te quiero, tal y como me quieres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario