sábado, 3 de julio de 2010

200 cartas de amor. (1)

Madrugada del 3 de julio del 2010.

Querido Amor:

No consigo que el sueño venga a mí, que mis ojos se cierren inconscientemente, para dar paso a ese placentero trance. Hoy, por primera vez, mi mente te recuerda en cada instante en el que mis ojos intentan descansar. Tú, tú… eres el causante. Por un lado, me alegro, pero por otro… me asusta. ¿No es demasiado pronto?

Luego me doy cuenta, de que se debe a como me tratas, con tanto mimo y cuidado. Aún sonrío al recordar lo pasado a lo que podríamos considerar ayer. Esa caminata demasiado larga, que nos ha dejado a los dos encima de un árbol, en silencio; pero no me molestaba, no hacía falta palabras en ese instante. Cuando me he dado cuenta, de lo torpe que soy. Cuando he dicho en menos de cinco minutos, la misma respuesta de diversos modos. Cuando se te han caído los cubitos de hielo… Ha sido perfecto, nuestro primer día solos.

Pero como tú dijiste, todo era mejor antes de esa llamada. Olvidemos ese momento.

Hoy y ahora… tengo ganas de verte, de estar a tu lado, de besarte, de abrazarte. De simplemente, poder oír tu voz. Me da igual cómo, las palabras que pronuncies, o de lo que hablemos, porque tú me haces ser mejor persona, amor.


P.D: Esto es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho; pero nunca supe que se sentía en estos momentos. Así que le quiero dar las gracias, a esa persona que me ha hecho darme cuenta de que se siente cuando confías en alguien ciegamente, y que ha hecho que vuelva a creer en la palabra "amor". Ojala esto nunca termine.

2 comentarios:

  1. Nunca me escribieron una carta ni parecida, lamentablemente mis novios han sido muy poco poetas D: Pero aún no perdí la esperanza, jajaja
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras ;D
    http://xmakemeill.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar