jueves, 15 de julio de 2010

200 cartas de amor (12)

22:47, del 15 de julio del 2010.

Querido Amor:

No puedo dejar de pensar en ti. Me asfixian las palabras que intentan salir de mi boca, que huyen desesperadas, que corren... solo para que tu las puedas oír; pero saben, que no les quedan casi tiempo. Por ese motivo, van aún más rápido; se tropiezan, y no se a cual dejar pasar primero.

Y ahora... me pregunto si tu tendrás algo que decirme. Si por alguna razón, se te traban las palabras o se te quedan en la punta de la lengua. Si hay algo en especial que quieras oírme decir; y si así fuera, yo estaría encantada de decirte todo lo que quieres oír. Si fuese necesario, te daría la luna, las estrellas, el sol... todo lo imposible. Haría lo que fuera, para verte sonreír... para no sacarte nunca de mi mente.

Porque simplemente, te quiero, amor.

2 comentarios:

  1. T-U -S-I -Q-U-E -E-S-C-R-I-B-E-S -B-I-E-N -M-A-D-A-M-E -A-G-R-I-D-U-L-C-E

    ;D

    ResponderEliminar
  2. M-U-Y-B-I-E-N-D-I-C-H-O-I-R-E-N-E-Z.-W-H-I-L-E

    8D

    ResponderEliminar