domingo, 28 de agosto de 2011

En una habitación algo desordenada.

En una habitación algo desordenada.

"Piripi."

El sonido del chat había hecho regresar a Juliette de tierras muy lejanas, alojadas en su mente. Ella exhausta y algo depresiva, busco rápidamente la pantalla de la que procedía aquel molesto e incomodo ruido.

Ricardo: Hola.

Juliette: Hola, cuánto tiempo.

Ricardo: Eso te iba a decir yo. Has desaparecido.

Juliette: He estado de vacaciones por ahí.

Ricardo: ¡Genial! A ver si quedamos, ¿eh?

Juliette: Si... claro.

Ricardo: Sabes... me llamas la atención.

Juliette: ¿A qué te refieres? Jajajajaja.

Ricardo: Pues a eso... que tienes algo. No sé. Me gusta tu físico.

Juliette: ¿Gracias?

Ricardo: No te lo he dicho antes porque estuve saliendo con Luna. Y como es tu amiga, y tal; pues como que pensaba que te iba a molestar. Pero ya me da igual, lo que piensa ella.

Hubo un silencio incómodo. Ella miró para todos lados, pensando que eso había sido una broma. Primero lo de Gabe, y ahora lo de Ricardo. ¿Por qué cuando quería paz, se desataba una tormenta?

Juliette: No me esperaba eso.

Ricardo: Lo sé... pero ahora que te lo he dicho. A ver si quedamos a tomar un helado o algo, ¿vale?

Juliette: Bueno... vale.

Ricardo: Me tengo que ir. Adiós.

El icono paso de verde a rojo. ¿Es que nada le podía salir bien?




P.D: Les invito a que visiten mi FLICKR para que vean las últimas imágenes subidas. Promero- o intento- no decepcionar a nadie.

Agridulces abrazos.

1 comentario: