jueves, 21 de abril de 2011

Becca, la de los ojos negros.

La noche ya se ceñia sobre la ciudad. La gente estaba enganchada a sus televisores, como si el mundo se acabase hoy... aunque para alguien se estaba acabando. Poco a poco, como si todo hubiese sido una cruel broma.

-Becca, a quién quiero engañar- dijo Gabe- Te quiero, esta claro... pero no estoy enamorado de tí; lo estoy de otra persona. Lo siento, insultame, pegame... dime cualquier cosa, por favor.-

-Lo siento, Gabe. No puedo hacerte eso. Ante todo eres mi amigo, y en parte me lo esperaba. Solo quiero que seas feliz, que puedas tener aquello que quieres.-

-Pero Rebecca, por favor no cambies tu forma de ser conmigo. Sigue igual que como estabas conmigo, comportate igual, gasta las mismas bromas.-

-Eso no te lo puedo prometer, lo intentaré si... pero habrá días que no podré- ella suspiró y miro para otro lado.- Ahora vete, y se feliz.

1 comentario: