martes, 19 de abril de 2011

Becca, la de los ojos negros.

-¡Estoy harta!- dijo Becca chillando- ¡Harta de que no te fijes en mi! ¡De si un chico se acerca a mí, tener que darle de lado! ¡Harta de mandarte indirectas y que no las pilles! ¡Harta de todo!-

-Necesito tiempo- dijo Gabe.- Dame tiempo... solamente, hasta que volvamos de vacaciones.-

-Yo te voy a dar todo el tiempo que necesitas, soy una persona paciente. Pero no me pidas, que después de esto...- tragó saliva, y a partí la mirada.- Sé que tal vez sea una persona inmadura e infantil, pero entiendeme aún soy joven.-

-Esas palabras, no las diría una persona infantil o inmadura, Rebecca.-

-Gabe, yo solo te quiero pedir una cosa... que me des un abrazo cuando me veas mal, porque no sabes cuanto lo necesito.-

Él la miró, suspiró y la abrazó bien fuerte; mientrás las lágrimas brotaban de los ojos de ella.

1 comentario:

  1. Los abrazos que más necesitamos, inexplicablemente, son los que más tardan en llegar, pero cuando llegan :)

    Crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    ResponderEliminar