viernes, 19 de febrero de 2010

Una broma muy pesada del carpichoso destino.

Ella estaba yendo hacía el coche de su madre, despidiéndose sus amigas. Cuando él paso, él en su bicileta negra. Ella clavó su vista en sus ojos; él hizo lo mismo. Por un momento Eva, sintió uan extraña sensación... le conocía de algo, pero de qué.

Adam no pudo creer a sus ojos. El caprichoso destino le estaba gastando una broma, una broma muy pesada. Era ella; era Eva. Su corazón empezó a latir más y más fuerte, como si no tuviera espacio para él en su pecho. La miró con cierta pena, pero a la vez fascinado. Fascinado por su belleza; por sus ojos negros, su pelo naranja....

Eva subio al coche, dejando a aquel extraño atrás. Su madre piso el acelerador, y cuando sus miradas se volvieron a cruzar, sintió ese algo. Miró por la parte trasera del coche, sin recato alguno. ¿Quién era aquel desconocido?

Adam no sigió al coche... aunque lo quiso hacer. Se miró sus manos, impotente. El amor de su vida, estaba yéndose. Y todo por culpa de un maldito accidente; un accidente que le cambió la vida a los dos. Si ella no le hubiese visto, si no hubiese ido a aquella fiesta. No se hubiese besado con Julia, su mejor amiga. No hubiese pasado nada. Ella no hubiese cogido la moto... y lo más importante, no hubiese perdido la memoria.

3 comentarios:

  1. Aiba! me he quedado muy impresionada!
    Asi que se conocian y ella perdio la memoria.. vaya! muy impactante.
    Menudo cambio ha dado el bloog! muy bonito :D
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  2. bonito cambio de look, la entrada MUY buena ;)

    besos desde francia

    ResponderEliminar