Y me siento mal.
Ella me había dado la vida, la oportunidad de poder confiar en ella; pero por algún motivo, tenía miedo.
Miedo de hacer que se avergonzará de mi, de que tal vez, ella esperaba a otra persona completamente diferente a mi. Alguien que pudiese confiar ciegamente en ella, como ella lo hacía. Pero, ya es demasiado tarde...
No supo aprovechar el momento, no supo hacer lo correcto; y ahora, como una tonta, más de mil lágrimas caen de mis ojos, por no saber tratarla como ella hace conmigo. Por tener miedo a defraudarla, a equivocarme, a no saber confiar...
A mil cosas, que parecen tontas, pero que aún así, me preocupan más que nada. Porque quiero que ella se sienta querida, como ella hace conmigo. Pero tengo demasiado miedo, como para quererla del mismo modo, que ella me quiere a mi. Y de que no confie en mí... otra vez.
Ella no ha dejado de confiar en ti en ningún momento, sólo tiene miedo de que te pueda pasar algo. Quiere lo mejor para ti. Asi que no te sientas mal, porque en la relación que se tiene con ellas, hay muchos baches. Pero se saltan o si te tropiezas con ellos, no pasa nada, ella nunca dejará de quererte menos que la primera vez que te vio entre sus brazos.
ResponderEliminarcomo bien se ha dicho en el comentario de arriba, ella sigue confiando en ti! Tendreis que pasar baches, pero, hazme caso que cuando se pasan esos baches, la cuerda que os une se vuelve hierro para que no se vuelva a quedar en hilo, nunca más :)
ResponderEliminar