martes, 9 de febrero de 2010

Primer beso.

Ella miró el calendario. Por algún motivo, se dio cuenta de que empezaba a odiar esa fecha. Siempre le había gustado, ver a la gente feliz; viendo como sus padres compartían sonrisas de complicidad. Pero ese año, era diferente.

Recordó todo el año anterior; y entonces una punzada en su pecho le hizo darse cuenta de la realidad: había amado, pero no había sido amada.

Aunque no fuera la primera vez, sintió el dolor con más intensidad. Recordo sus paseos con él, sus risas, sus tardes de películas de miedo, sus pequeñas rabietas, y sobre todo recordó su primer beso con él. Pero por algún motivo, él aún decía que no la quería, que no le amaba. Y eso, era lo que no soportaba de todo aquello.

Subío a la terraza de su casa, pensado en todo lo que había sucedido. Hasta aquel, tonto pero maravilloso primer beso con él. Aun recordaba el sabor a vainilla de sus labios, su colonia extremadamente fuerte, pero fresca, y su mano entrelazada con la suya. Y sobre todo, lo que más recordaba, era la delicadeza con que la había tratado. Simplemente.... único.

-¿POR QUÉ HAY TANTAS PRUEBAS, Y SOLO UNA SOLUCIÓN?- gritó a pleno pulmon, notando sus lágrimas brotar y brotar, sin ella hacer nada para evitarlo.

Y entonces, recordó lo más doloroso. Él, había muerto.

4 comentarios:

  1. O.O

    joooo . . . pobre, yo tambn lloraria :(

    besos, gran entrada, :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, me he quedado...
    Tiene que ser horrible, verdaderamente horrible.

    Una entrada fantastica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que entrada más bonita :) (y triste)
    Ya sabes que algún dia alguien te amará como nunca nadie lo ha hecho... no pierdas la esperanza.

    ResponderEliminar
  4. Pero quéeeeee bonito (L)
    Te sigo pero ya :) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar