lunes, 15 de febrero de 2010

Carta de una mujer a su marido.

¿Por qué me has hecho esto? No se suponía que me amabas. Dónde se quedaron los momentos bonitos. Los días en que no podíamos más, y nos reíamos de tonterias. Dónde se quedaron tus palabras ahora. Dónde pusiste tus promesas. Ahora veo que todo son mentiras.

Aún recuerdo las tardes de veranos en los bancos, cuando éramos jóvenes. Esas tantas llamadas de horas interminables. Cartas de amor a escondidas. Besos robados, regalados, dados y recibidos. Las noches de inviernos fríos.

Lo recuerdo todo, en este momento.

Lágrimas derramadas por alegría, por tristeza, por pensar que te perdía, por tenerte a mi lado de vuelta, por amarte, por añorarte, por los momentos juntos felices, y por todos esos dolorosos.

Nuestro primer día en "nuestra" casa. "Nuestra" boda. "Nuestras" promesas. "Nuestras" bromas. "Nuestros" momentos... "NUESTRO" todo.

Ahora te miró a los ojos, inertes. Tú, tú mi único y verdadero amor. Tú, tú mi única y absurda droga... me has llevado a la tumba. Me has matado.

Mientras acabas conmigo, ya, yo en silencio, lo recuerdo todo, y recuerdo las palabras mágicas: "En la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza. Hasta que la muerte nos separé." Pero no sabía que tu ibas a ser mi verdugo.

Nunca me pegaste, nunca me insultaste, nunca hiciste nada malo... ¿por qué me has arrebatado la vida?

Recuérdale a "nuestro" hijo que le amo, como nada en el mundo. A mí madre, que iré a un lugar mejor. A mi hermana, que no lloré. Y a ti... recuérdate, que te ame, hasta el punto de encontrarme muerta, inerte, vulnerable y alejada del mundo, en tus manos, ... para siempre.

Con amor,
Esa persona que lo dio todo, y más por ti.

3 comentarios:

  1. pedazo de entrada!! Me encantó, enserio O.o

    besos desde francia ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow... Al principio pensé que se trataba de un problema de pareja (una infidelidad tal vez,o una traición)que puso fin a la relación,pero no imaginaba ese final.

    ResponderEliminar
  3. Es increible. Más que increible quizás. Me alegro de no haber estudiado y haber pasado por aquí, mereció la pena.

    Saludos =)

    ResponderEliminar