lunes, 9 de abril de 2012

Incógnita.

Hace poco, tuve una conversación con una persona que califico como única. Estuvimos hablando de muchas cosas, pero sin llegar a ninguna conclusión en particular. A mitad de esa conversación sin sentido, una pregunta me sacudió de repente; entonces, sin más dilación le dije:

-¿Y tú cómo crees que será mi chico ideal?-

Al principio, se puso a reír; y después de un rato pensando, me contestó:

-Sinceramente, no me lo puedo imaginar.-

Eso me agobió... ¿significaba que no había nadie para mí? ¿Qué me quedaría sola?

-Pero, ¿nada? ¿Ni físicamente, ni psicológicamente?- En ese momento, me sentía abandonada; desplazada de lugar.

-Psicológicamente tiene que ser alocado.-

-No conozco nadie así; todos son normales.-

-¿Qué es normal?-

-Todo lo que tu y yo no somos.-

-Entonces, si. Son normales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario