martes, 28 de junio de 2011

Fragmento...

Y ahora, sin saber como... es cuando necesito a alguien. Suena raro, extraño y complicado. Pero de alguna curiosa manera, a la misma vez, no se si de verdad es eso lo que quiero.

Cuando todo va como quiero, cuando el mundo me concede todos mis deseos, cuando la vida no pone ninguna enredadera por el camino, es cuando... de alguna manera. No le exijo nada.

Solo quiero aire, y que todo siga igual. Sencillo y breve.

lunes, 20 de junio de 2011

Una fragmento del loco diario de Madame.

Hoy, gracias a tí, he conocido el amor a primera vista. No sé cómo, ni por qué. Lo único que sé, es que anhelo el momento en que nuestras miradas se vuelvan a cruzar con efímera rapidez.

Recuerdo alguna palabras suelta. Que alguien dijera tu nombre, pero ignorarlo. Oír pasos, risas, bromas, y yo.. estar submergida en mi mundo. Al rato, notar movimiento, y verte a mi lado.

Lo primero, tu sonrisa; misteriosa como ninguna otra. Lo siguiente, tus ojos: marrones como el chocolate con leche. Y escalofríos cada vez que clavabas tus pupilas en mis iris negros. Tu curioso piercing, tus ingeniosas respuestas, el humo de tu cigarrillo. Eso me resulto repulsivo pero inquientate. Tu olor, como a nuez moscada.

Luego, pensé que serias un creído, un engreído... todo lo que había oído hablar de ti. Pero dijistes esas palabras que yo amaba, que anhelaba: lienzo, pintar, bellas artes... Mi mente volo libre, y mis labios rápidamente preguntaron, con impaciente curiosisdad. Me arrepentí. Pero tus labios dibujaron otra vez, esa insolente sonrisa.

Locuras y tonterías, es como se me ocurre firmarlo.

martes, 14 de junio de 2011

Un poco de Madame.

Las palabras me ahogan. Se clavan en mi garganta, impidiendo el paso de cualquier sustancia: aire, agua, voz....

Déjame, déjame que muera ahora, mi dulce amor.

Ahora que he conseguido perder el rencor. Ahora que he vuelto a ser la de antes, borde y torpe. Pero por favor, hazlo ahora. Ahora que mi mente te tenía idealizado; y que mi boca jamás pronuciara esas odiosas palabras:

ERES UN TRAIDOR

domingo, 12 de junio de 2011

Becca.

-El otro día conocí a un hombre. Era alto, y de unos intensos ojos color miel. Su nombre lo susurraban hasta las piedras. Y el aire traia su olor, una y otra vez. Por su nunca asomaba un hilo de tinta, de un tatuaje escondido. Y su sonrisa... hasta el sol la envidiaba.-


-Estás loca, Becca- dijo Calé, riéndose suavemente.

-Lo dijo el hombre que se enamoró de una chica en unas horas.-

-Si, lo he hecho... pero no la describo como lo haces tu.-

-Porque tu puedes hablar con ella cuanto te plazca, yo... en cambio, no tengo ninguna manera de contactar con él- suspiró ella, expulsando el poco aire que le quedaban en sus pulmones.

-Pues.. te toca esperar, Becca.-

-Siempre lo he hecho, y siempre lo haré.-

lunes, 6 de junio de 2011

Becca, la de los ojos negros.

-No sé, que es lo que me fastidia más. Si él me haya olvidado, o que no me haya dado cuenta de lo jodidamente falso que era.-

-¿Por qué dices eso?-

-Porque él ahora es amigo de esa persona que me dijo que odiaba. De la que no quería saber nada.-

-Tal vez, haya cambiado de opinión.-

-O tal vez, haya cambiado; y ya no es quien de verdad era.-

domingo, 5 de junio de 2011

La VERDAD, es que nunca te deje de amar. Que cuando nuestras miradas se cruzan, mi CORAZóN deja de latir. Deja de ser M.í.O, y se vuelve T.U.Y.O. Sé que te defraude, sé que te decepcione... pero ante todo; sé que deje de ser un sueño, para convertirme en una pesadilla.

Perdóname amor, por favor. Perdóname, por seguir QUERIéNDOTE.