domingo, 5 de septiembre de 2010

INFO: Pregunta para aquellas personas que me leen.

Estimados señores y señoras:

Hoy, os quiero plantear otro de mis proyectos, para que ustedes me den su magnífica y siempre sabia opinión.

Como ultimamente, estoy tan tremendamente aburrida, y ya no me quedan más cosas posibles por hacer - tened en cuenta que, pinto en oleo y demás, actuo y voy a clases de teatro, escribo, leo, compongo y estoy en un grupo... aparte de mi vida social, claro.- Y como me estoy viciando tanto, ultimamente a los v-bloggers; he pensando probar.

Se que hay que ponerle ganas y demás, pero he pensando, que las perosnas de las que más me fio, sois vosotros. Aquellos que tan enamorada y hechizada me tienen con lo que escriben; así que os pediría vuestra opinión.

Un gran abrazo,
Madame Agridulce :)

2 comentarios:

  1. me parece una idea genial

    ResponderEliminar
  2. Por mi genial, otra cosa más por la que engancharme a tu blog.

    (teatro? Ahora mismo te admiro un monton (al igual que te envidio))

    Besazo Parisino(h)

    ResponderEliminar