sábado, 18 de septiembre de 2010

" Es solo un mal día"

Hoy es uno de esos días, en los que no me quiero despertar. En los que mil y una preguntan pasan por mi mente, bailoteando, y decidiendo por mi lo que hacer. De esos, en los que siento que no haga una del derecho, y las hago todas del revés. En los que ni una de esas fotos me hacen sonreír; ni un cuadro me hace sentir. Es de aquellos que quiero olvidar, pero no puedo. Es un día, en los que yo no soy capaz de hacer nada.

Nunca creí en lo de " es solo un mal día, mañana se solucionará"; porque yo no tengo solo un mal día... tengo varias semanas seguidas. No se como decir las cosas, que quiero decir. Por primera vez, mis palabras se quedan más pequeñas que mis ideas. Y mi lengua me traiciona, haciendo jugar malas pasadas.

Lo que me pasa, es algo más grande que eso.

3 comentarios:

  1. Y esos días son de lo peor... claro que como uno no puede estar mal toda la vida, termina sonriendo :)
    Me encanto tu blog, te sigo :D
    Beesos

    ResponderEliminar
  2. Pues tu mando un besazo enorme y muchísimos ánimos. La tristeza, como viene, se va.

    ResponderEliminar
  3. Es fácil: si crees que te va a salir mal, saldrá mal. Si crees que todo saldrá bien, las cosas que salgan mal sólo serán minúsculas en comparación con el resto.
    La solución es fácil, ponle una sonrisa a tu vida y que nada te detenga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar