domingo, 6 de junio de 2010

Por que.

Quiero ser normal. Dejar de vivir tristes y amargos amores, como los que siempre aparecen en las peliculas de Hollywood. Intentar ser yo, sin que nadie me lo recrimine. Olvidarme de ese 4 de junio, que fue el mejor de mi vida. No tener que sentirme nunca mas culpable por lo que pase. Vivir con normalidad, como todas las personas en este mundo; con problemas que solo me involucren a mi. Hacer una cosa, y que nadie salga mal parado. No sentirme culpable por nadie mas que por mi misma. No ser tan jodidamente jodida buena persona.

Pero, ¿por que veo eso tan imposible?

Por que creer en el destino. Por que esperar a todas esas señales, que aunque minusculas, siempre estan ahi y aparecen en el peor de los momentos. Por que, por que, por que, por que... por que soy yo. Por que soy asi.

No tengo respuestas y lo se.

5 comentarios:

  1. Evitar ser jodidamente bueno en la vida sí que es algo difícil. Yo también me considero así, y a veces.. a veces vendría mejor no ser tan buena la verdad..

    ResponderEliminar
  2. Ser jodidamente bueno/a tiene que ser bastante chungo. Aunque, a veces hay que dejar de ser bueno/a por una vez aunque sea dificil, porque si no, los que nacieron con la palabra ARPIA dibujada en la frente acabaran por comerte...

    Besazos!

    P.D: Admito que no jodidamente buena...^^

    ResponderEliminar
  3. porque para algo es...y algo bueno llegará-

    ResponderEliminar
  4. No hay que preguntar tanto, porque hay cosas que es mejor no saber.

    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Madame agridulce aveces la belleza de las cosas está en no entender nada. Me gustan sus quebraderos de cabeza.

    ResponderEliminar