lunes, 3 de mayo de 2010

En dejar todo atras.

El miraba desde lo alto de aquella desconocida terraza. Dejando que su vista abarcara todas la estrellas y mas. Liberando a su mente, de aquellas cadenas que le oprimian y no le permitian volar, que no le dejaban pensar en todo aquello, que el tanto amaba. Pero las manos, que siempre le oprimian, ahora eran muy fuertes. Ya no era el, sus palabra ya no eran las suyas. Ya nada le pertenecia, ni siquiera lo mas preciado en su vida. Aquello por lo que el habia dado dia y noche, aliento y suspiro, lagrimas y risas; en definitiva... TODO.

Dejo que sus ojos, vieran todo lo que se alzaba ante sus pies. Dislumbraba sombras, que tal vez jamas conoceria a quien pertenecia. Pero aun asi, el no queria pensar en nada de eso.

Mientras sus pies se movian, al compas de una cajita de musica, dejandolos con aquella triste y solitaria cancion, que hechizaba y dejaba a la gente completamente dormida. El lo unico en lo que podia pensar, era en saltar. En dejar todo atras. Pero entonces recordo aquella cancion. Por primera vez recordo su nombre, y dejo que ella le guiara.... Ken zazpi.

Se levanto, y antes de dar un paso adelante, la vio a ella. La recordo como siempre lo habia hecho. Como un pequeño fotograma de pelicula en blanco y negro, en la que ella era la protagonista. La unica cara que se veia enfocada. La unica sonrisa que podia iluminar su vida. Ella lo era todo, pero ahora ella ya no era nada.

Ella solo era un sueño.

1 comentario: