sábado, 13 de marzo de 2010

Adiós, mi casi amor

Sábado por la noche.

Recuerdos, si. Era todo lo que bombardeaba sin cesar, a aquella mente vacía. Besos, amistades, palabras, sensaciones, lugares, personas.... Demasiado, en poco tiempo. Las lágrimas, no cesaban de brotar. El dolor, no paraba de aumentar. Y la soledad, se apoderaba de ella.

Eva, no podía gritar. Se mordía la lengua, una y otra vez. Intentando, que nadie se diera cuenta. Había olvidado demasiado. "Lose yourself". Eso mismo le había pasado. Se había perdido a ella misma. Las letras la atormentaban, una de tras otras; junto con los recuerdos. Recuerdos, que no hacían mas, que persegurila. Las palabras eran dolorosas, pero las imagenes lo eran aun mas.

Adam... no recordaba ese sentimiento que su memoria, sí. El tiempo la había obligado a olvidar. La había hecho, ser ella; pero no al completo. No sabia como podía haber pasado tantas cosas junto a el; y el, a cambio le había hecho eso. Se había ido a los brazos de otra. De la primera que pasaba. Y encima ella, no había hecho nada para evitarlo. Si no, que les ayudo. A Adam y... Julia.

Aquella amiga, que la había herido tanto. Pero a la vez, a la que había amado; porque Julia, habia sido, y era, su primer amor. Por ese motivo, había sido tan imbécil. Por aquella razón, no podía hacerle daño. No, a ella no. " Goodbye, my almost lover". Estúpidas canciones llenas de verdades. " Adiós, mi casi amor". La herida se abría mas. La hacían sufrir, incluso mas que los actos que había cometido. Y todo, por decirle la verdad;por ponerle los pies sobre la tierra.

Cogió el teléfono, y le dio a llamar. Después de varios intentos, contesto.

-¿Eva?-

Dijo la voz, desde el otro lado del teléfono, preocupada. Ella miro al reloj, eran las dos de la madrugada; normal que estuviera asustado. Pero aun asi, la reconfortaba oir su nombre, con aquella voz, tan dulce.

- He recuperado la memoria... Xavier.-

5 comentarios:

  1. Y ahora que ya lo sabe todo, ¿qué va a pasar con él?

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  2. Menudo caos de sentimientos y de pensamientos, a ver cómo continua todo esto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que logró recordarla ojalá la aprecie más,lindo texto.Un besito enorme te sigo♥

    ResponderEliminar
  4. Estamos hechos de memoria. Con lo cual, estamos (seguimos) vivos.

    Un beso con péndulo

    ResponderEliminar