domingo, 7 de marzo de 2010

Lo siento.

Eva no paro en ningun momento de andar con paso veloz. No quería creer lo que había creido ver. No habia sido Julia, a la chica que había visto junto a ese chico, si no, a ella. Y no comprendía el por qué.

Sabía que había visto a aquel chico antes. En el hospital, cerca de su casa, en algunas fotos... pero no sabía nada de él.

Había oído un golpe, proveniente de la cafetería, y eso la asustó. Pensó en Xavi. Ese chico, que la había escuchado, sin conocerla, que no la había juzgado; y sobretodo, que la había desvelado todo sobre él. Pero, aún así, sabía que era su primer encuentro con el chico del cigarrillo entre los dedos.

Oyo como Julia se acercaba a ella, y paro. No supo por qué, pero lo hizo. Ella la miro con pena, y la abrazo. Eva, se quedo extrañada; ¿qué había pasado que ella aun no conocía?

- Lo siento- susurró su amiga.

Ella se quedo sorprendida, ¿por qué decía eso ahora? Por eso, se separó de ella. Sentía como si algo fuera mal, pero el qué. Acaso algo se escapaba a la visión de su mente e imiganción. Ella miró hacía el cielo, que mostraba la pronta venida del ocaso. Y comenzó a contar sus paso, por aquella plaza. Entonces oyo su nombre y se giró, era Adam... O eso le hizo creer su mente, por un momento. Era Xavier. Él se acerco a ella, y la abrazo, mientra seguían andando, juntos. En silencio.

¿Pero quién era Adam? ¿Y por qué los había confudndio?

4 comentarios:

  1. Le confunde porque seguro que ya cree verlo hasta en las sombras, que ya no puede sacarlo de sus pensamientos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quizas lo confunde porque donde mire, esta su reflejo. CUIDATE! te sigo, tambien te espero por el mio ;;*

    ResponderEliminar
  3. la sentidos nos juegan malas pasadas..

    ResponderEliminar
  4. ¿No dicen que todos tenemos un doble? A lo mejor es eso.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar