sábado, 23 de enero de 2010

¿Él o ella?

Y las cartas de amor escritas, pero nunca enviadas, descansaban en un lado de aquel desorden ordenado. En ellas mil palabras escritas de diferentes maneras, y con diferentes palabras; pero siempre con el mismo mensaje que descifrar.

Ella, se pintaba las uñas, mientras las leía una a una. Pensando en lo estúpida que era por no ser capaz de decir nada de lo que había escrito, por pensar que todo estaba acabado, que él, no podría pertenecer a su mundo.

--------

Él estaba sentado en un banco del parque, viendo a la gente pasar. Viendo como los egoístas humanos, solo se preocupaban de ellos mismos, y se acordó de alguien. Ese alguien que le había hecho cambiar de opinión. Una chica que no le importaba lo que le pasará. Aquella que dijo, que prefería morir ella, antes que matar a veinte personas más. Esa humana, que no era como los demás.

Pero, ¿en verdad era ella así?

------

Sonaron los incesantes puñetazos, que la puerta estaba recibiendo. Ella se alarmó, y bajo. Estaba demasiado preocupada, por importarle como iba. Entonces, al abrir la puerta, se lo encontró a él. Ella le miró extrañada, pero él la abrazó.

Ella se quedo quieta, y él se apartó. Entonces se dio cuenta, pertenecian a mundos demasiados diferentes. Negó con la cabeza, y cerró la puerta, con él al otro lado. Eso sería lo mejor.

------

Él, se pusó a mirar al cielo, cuando la puerta se cerró. Quería ser humano, una vez más. Quería sentirla en su abrazo, siempre.

4 comentarios:

  1. Que bonita, me ha encantado lo de desorden ordenado.
    Aunque no acabo de pillar lo de que ''Quería ser humano, una vez más.''
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! Escribes verdaderamente bien ^o^

    ResponderEliminar
  3. Uuuoooo Pero como puede ser que una chica con tu talento tenga solo 7 seguidores? Que sepas que le voy a dar al botoncito de seguir :)
    Espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. k bonito, me a gustado muxo. Te sigo!
    un bso

    ResponderEliminar