viernes, 8 de enero de 2010

Comienzos.

Él, con sus grandes ojos verdes, quería ver el mundo. Quería viajar por Estambul, Praga, Venecia, Atenas, Etiopia... por todos esos lugares llenos de historias disparatadas, y ambientes desconocidos. Quería saber todo aquello que nunca supo. Quería saber que había en la India, en Egipto... en todos esos lugares por los que viajo Alejandro Magno; aquellos lugares que llevaron al Gran Emperador, a la tumba.

Quería vivir aquellas historias que le habían contado. Todas esas experiencias que siempre se le habían negado; todo aquello que le haría ser diferente a como era. A lo mejor ya no le gustaría la ropa que le habían comprado. La música que le había parecido oír. Las risas que creía haber escuchado. Los sentimientos que pensaba que había visto. En definitiva, todas esas cosas conocidas, pero a la vez tan diferentes y extrañas.

Cogió aire, y antes de mirar hacía delante, hacía todo lo que le esperaba aquella nueva vida; oyó los llantos desesperados de una mujer. Escucho los animos desesperados de un hombre. Notó dos manos que le agarraban con firmeza para sacarlo de allí. Vio todo aquello que estaba abandonando.

Estaba abandonando aquello conocido durante nueve meses, para ver como dos manos frías, y crueles le sacaban de allí. No parecían cálidas, como debían de ser. No eran seguras, como creía haber sentido.

Su vida se iba por ese vacio inesperado, por ese lugar tan poco agradable. Pero entonces, antes de que la muerte le pudiera alcanzar. Vio la luz esperanzadora de una familia, la suya. Vio como su padre tenía los mismos ojos que él; pero los de él, estaban llenos de amor hacía esa mujer. Esa mujer que hacía todo lo posible por tenerlo: su madre.

Se dejo llevar, dejo que esas manos se convirtieran en unas cálidas. Lloró y gritó, hasta que sus padres le tuvieron en brazos. Por fin esas manos cálidas y seguras, esas manos que le guiarían por la vida. Eso, si que era una familia: su familia.

2 comentarios:

  1. Bienvenida seas a este universo paralelo llamado blogspot. Has hecho bien cambiandote jeje. Y sobre el texto no comento porque ya comenté en su dia xD Solo decir que es bastante apropiado para tu comienzo :)

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Belen! Me encanta tu blog jaja
    Muy original, el mio me lo he hecho
    hace unas horitas.

    Un beso!

    ResponderEliminar