Ustedes van a querer acabar conmigo. ¿Por qué? Porque he sucumbido bajo las manos de wattpad; me permite actualizar y leer en cualquier parte, gracias al móvil.... avance que aún no he visto en blogger. Y mira que adoro a blogger, hasta le conseguí más usuarios cuando teníamos que hacernos un blog-curriculum para clase y les dije a todos: "Ir a blogger, está genial".
Hace tiempo ya pensé en cerrar este blog- el típico lapsus momentáneo, o incluso el cese de inspiración- pero del mismo modo que la inspiración se fue, volvió... y dije: "porque no lo modifico, añado lo de Juliette; y escribo sobre ella". Pero, se me quitaron las ganas de ella; creo que ahora es cuando me debo sincerar.... Muchas de las cosas que le han ocurrido a este personaje; si, era yo. A ver, no soy tan preciosa y exagerada como ella. Pero digamos que mi inspiración para ella, fui yo- que narcisista suena eso, ¿no?- Y por desgracia para todos, esos chicos de los que os he estado hablando existen; ¡y vamos si existen! Y no sabéis cuantos dolores de cabeza me han traído, más de los que os podéis imaginar. Sinceramente, los chicos son complicados. Sé, que ahora estaréis en plan: " Esos problemas no parecen reales" o " Quien se puede enamorar tanto de alguien" y muchos, muchos etcs.
Pero que le vamos a hacer, soy así... mejor dicho, soy peor. Esto, a partir de ahora se va a -intentar- convertir en el famoso Diario de Viajes. Y espero que os pueda sorprender con cosas buenas... porque yo también quiero vivirlas.
Y poco más. Las Cosas Son Así, y así soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario