domingo, 18 de diciembre de 2011

forbidden love.

-¿Te puedo hacer una pregunta?- dijo timidamente.

-¡Claro! Ya lo sabes-

-Annette, ¿qué opinas de salir con el ex de una amiga?-

-Uff...- dijo su acompañante, mientras se calentaba sus manos con su cálido aliento- depende, ¿cómo es?-

-Pues... es divertido, sincero, especial... no sé...- dejo de hablar de repente, algo al final de la calle, había llamado su atención.- ¡Saúl!-

-¡Juliette!- dijo este dándole un abrazo, y besándola cuidadosamente en las mejillas- ¡Cuánto tiempo! ¡Tenemos que quedar, eh!-

-Siempre dices lo mismo, pero luego nunca me llamas-

-¿Perdona? Eres tú la que no me llamas- dijo sonriendo.

Los dos se miraron, riéndose. Felices. Sin ningún problema, como si el resto de personas hubiesen dejado de existir en ese efímero y limitado momento.

-Te echo de menos- dijo finalmente Juliette.

-Y yo a ti... Estas preciosa.-

-Creo que debería irme, si no voy a llegar tarde.-

-De acuerdo, Julss- dijo él algo apenado.-¿Te parece bien si te llamo la semana que viene, y quedamos para jugar a la play en mi casa, tapados con una manta y al lado de la estufa?-

-Sabes que si.-

Se abrazaron por última vez. Sonriendo, aunque apenados. Separando sus caminos, hasta que esa inesperada llamada llegue.

Annete que había estado espectante durante toda la conversión, al final la miró y con una sonrisa, que no pudo evitar, abrazo a Julliette.

-Creo que debería quedar con él- miró hacía atrás.- Me parece, que es un amor correspondido.-

-Tonta.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario