domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias.

No tengo palabras suficiente para explicar como me siento hoy. A lo largo de este año, he sufrido enormes cambios; algunos para bien, y otros para mal. Pero aún así, todos me han enseyado algo importante. Cada recuerdo, cada sonrisa, cada lágrima, cada palabra... tiene un significado para mí. Algunos, momentos que se quedarán conmigo para siempre; otros que a lo mejor no durante tanto, pero aún así, me alegro.
Este año, ha sido uno de los mejores para mí. Por fin, poco a poco, se estan cumpliendo mis sueños. Y en parte, se lo tengo que agradecer a la gente que esta a mi lado, apoyándome y dándome animos para continuar.
Porque sé, que hay días que soy una plasta, que no paro de reírme, o que estoy enfadada con el mundo. Pero aún así, vosotros estaís ahí, para anirmame, apoyarme, o reíros conmigo.
Lo único que puedo decir con exactitud, es gracias. Gracias por este magnífico año, y espero que el siguiente sea aún mejor.
Hay gente, a la que hay que decir adiós, pero no me gusta, prefiero un hasta luego. A otra, en cambio, les quiero dar la bienvenida, y sobre todo, las gracias por dejarme ser tal y como soy; tal y como siempre he querido que me quisieran. Y vosotros lo haceís.
Conseguis, que este todo el día sonriendo y bromeando, haciendo la tonta sin sentido, o llorando de la risa. Y se que hay gente que leerá esto y se sentira aludida, y otra que no. Pero aunque tu creas que no; que nos conocemos de poco, o de mucho. Que no hemos mantendido una conversación con más de dos palabras, o de mil. Haces que sea tal y como soy. Porque es la gente, la que hace a las personas. La gente y las experiencias.

1 comentario:

  1. :]
    Un año que se va, recuerdos que terminarán cogiendo polvo pero que, podemos rescatar cuando queramos.

    Crêpes
    rellenos de
    sonrisas.

    ResponderEliminar