lunes, 25 de octubre de 2010

Hoy, seré yo.

Siempre me preguntan que es lo que mas voy a echar de menos... y es no poder tener ese dia tan especial con vosotros; ese dia, en el que por fin abandonaremos el colegio. Y me resulta mucho mas duro de lo que jamas nadie creera. Estoy arriesgando amistades, que no se si seran para siempre. No poder hacer el ultimo viaje todos juntos. Quedarme sin llorar el dia en el que todos nos graduamos. No se, si el gran SUEÑO, vale tanto.

Y me resulta duro, despertarme todas las mañanas y tardar 15 minutos en darme cuenta, que es otro dia sin vosotros. 13 años de mi vida haciendo la misma... y ahora, se ha cambiado, de un dia para otro... sin previo aviso.

Echo de menos los recreos de monopoly, libros, juegos, charlas, tonterias... Los dias de lluvia en los que nos tocaba compartir paraguas. Esas salidas del colegio a las 2 de la tarde andando hasta casa. Los trabajos en grupo, con miles de tomas falsas. No poder saltar en clase y soltar un discursito. Perderderme todas y cada unas de las caidas de cada uno. Llorar por las malas notas, y alegrarme por las buenas. Los dias de camisetas iguales. Las peleas y gritos. Las risas y bromas. Es tanto lo que dejo atras.

No me pregunteis si hice lo correcto, porque hay veces que no lo creo.

1 comentario: