martes, 17 de agosto de 2010

Hoy, seré yo.

Escrita por Madame, mi querido alter- ego.

Hoy, ella cogio el ordenador. Le dio como siempre a enceder, y antes, incluso, de que se acabara de cargar; le dio a su reproductor de musica, y busco esa cancion que tanto le gustaba. Esa letra que tanto la describia, sin lugar a dudas. Ella miro, una vez mas por la ventana, mientras miraba el teclado, sin idea alguna de que escribir; mientras se mordia el labio como tantas veces hacia. Le dio un trago a la coca- cola, que se encontraba a su lado.

Bel, que era como asi se llamaba ella. Tenia mil y una mania.

Una de ellas, era la de viciarse a juegos que hacia mil que tenia encerrados en un cajon. Al limpiar su cuarto dejar todo en el mismo lugar donde habia estado antes. Organizar todo lo que viese, problema que mas de una persona habia experimentado. No ponerse dos dias seguidos la misma ropa, excepto que fuese estrictamente necesario. Pintarse la uñas de una manera que siempre hubiese algo lila. Coleccionar todas las entradas de las peliculas que habia ido a ver, o de museos, trenes, papel... cualquier cosa que le recordarse algo especial que habia vivido. Guardarse todas las etiquetas de ropa que se compraba, y dejarlas todas en la misma caja de zapatos. Mirar el telefono cada poco tiempo, para ver si le habia llegado algo, aunque no hubiese sonado. Maquillarse cuando se aburria. Mordese las uñas. Una obsesion compuslvia hacia los zapatos, herencia de su madre; igual que su increible "mala ostia". Escribirse todas las canciones una hoja, que iba a ensayar con su grupo. Abrazar a todo el mundo que lo necesitase. Un amor desmesurado por el teatro y la pintura; y tambien por Tim Burton (incluido peliculas, dibujos y canciones de sus peliculas), y el deseo de un dia poder actuar para el. Tener mil y una libretas, con sus garabatos, dibujos, etc. Esquivar los problemas....

Ella, era indudablemente, la persona mas predecible y simple del mundo. Con cualquier cosa, la hacias feliz.


Off: Hoy, he decidio abriros mi corazon, desde una manera objetiva. Escrita como Mamade, describiendo a mi verdadero yo.

2 comentarios:

  1. Lógico que me sonara, esas cosillas tan simples que te hacen ser como eres. Me encanta.
    ¿Como va con aquel libro que en una ocasión trabajamos juntas? xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también guardo las entradas de cine y de lugares que he visitado =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar