domingo, 4 de abril de 2010

Que el tiempo pasaba.

Tic-tac, tic-tac.

Lagrimas que resbalaban por sus mejillas. Suspiros que escapaban de su boca. Miradas que no debia de haber correspondido. Manos que nunca debieron ser enlazadas. Beso que nunca debio de responder. Abrazos que jamas debieron ser dados. Sonrisas que no tendria que haber dibujado. Historia que no debio empezar. Habia comenzado todo mal.

¿Por que se encontraba pequeña y desdunada, en aquella habitacion ajena a su memoria? Ese lugar que olia a amor desperdiciado, a noche de lujuria; a todas esas cosas que ella misma odiaba. Aun notaba las botellas rotas bajo sus pies; cristales, que la herian. Pero le daba igual.

No le importaba el echo de que sus pies sangraran. De los arañazos que tenia por los brazos. No recordaba nada. Aunque todo le hacia recordar algo. ¿Con quien habia estado aquella noche? ¿Acaso le habia amado? Pero sabia que no era amada, que solo habia estado, por no encontrarse sola. Y se odiaba. Se repuganaba. Queria huir. Llorar. Volver y no mirar nunca atras.

Pero eso era imposible. Porque habia olvidado a ser inocente como una niña pequeña. Habia dejado atras toda su infancia. Ella queria ser niña. No queria crecer, no queria madurar. Queria quedarse asi para siempre. Y lo sabia, sabia que era imposible, que el tiempo pasaba. Que todo lo que hacia, tenia consecuencias. Que jamas saldria inmune. Que no podia volver atras.

Era demasiado leal. Era demasiado esclava de sus palabras, de sus actos... Era demasiado ella, como para huir. Pero aun asi, se miraba las manos, que tenia llenas de cadenas. Cadenas invisibles, que por mas que quisiera no desaparecerian. Esas extrañas cosas, que le quemaban la piel, y le hacian ser tal y como era. Ella era...

5 comentarios:

  1. Y nosotros pasábamos con él, de no ser nada a ser algo, y a ser nada otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué horribles son esas cadenas, las creamos nosotros pero somos incapaces de romperlas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bónito! ^^
    Gracias a ti, por emocionarme con ésos comentarios tan bonitos en mi blog n.n
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Ingenuidad, inocencia, hay que ver que pronto ns desprendemos de todo eso...

    Me ha gustdo la entrada :)
    1beso!

    ResponderEliminar