domingo, 8 de julio de 2012

Aclaraciones.

Señoras y señores:

Después de varios meses sin escribir nada por aquí, por motivos más que aparentes (los estudios), quiero dejarles estas pequeñas aclaraciones sobre las historias que han comenzado aquí... algunas seguirán estando presentes, y continuarán... otras no.

Las 200 cartas de amor, se acabaron en la 21... tras casi siete meses. Por culpa de ella, no se atrevió en confiar en él. Ahora se hablan de vez en cuando, cuando se ven en las calles... cuando hay gente delante. Intentan ser amigos, pero uno de los dos parece que no quiere... o no puede.

El diario de viajes, tendrá que esperar  un tiempo más hasta tomar más forma... necesito perfilar algunos detalles

Gabriel nunca llamó a Juliette. Es más... Juliette se olvidó de Gabe, y le dijo que nunca le volviese a llamar que era un mentiroso; él tenía novia, ella se enteró por Borja.

Saúl, empezó una relación; Juliette no estuvo involucrada en ella.

Ricardo volvió con Luna

Juliette y Fran, siguen siendo tan buenos amigos como siempre; él va a comenzar su segundo año de enfermería, y ella... aún no lo ha decidido.


Dave, el de los ojos verdes y el pelo lila, comenzará a pillar importancia; y a tener su historia. A él se le unirá unos nuevos personajes. Entre Dave y Juliette, todo se quedo en una preciosa e increíble amistad, de momento; la gente comenta que Dave siente algo por ella, pero que ella ya no siente nada por él.


Juliette ahora esta sola... aún no ha encontrado el amor.

Madame sigue tan loca como siempre; es más ha comenzado un nuevo proyecto, al que ha llamado: Rómpete una pierna

Para quienes no la llegaron a conocer: Ramona. Ese rebelde personaje... con el que no me atreví a continuar.

Todas las historias que se encuentran bajo esta etiqueta: Él. Ella. Ellos Son microrelatos. No tienen continuación, son cosas que me vienen a la cabeza escribir... que a lo mejor los incluyo en alguna historia, eso no lo niego. Pero algunos, de momento, no tienen hogar.


Y hasta aquí, este resumen.

Agridulces abrazos,
y feliz tarde de domingo de julio por la tarde.