lunes, 28 de febrero de 2011

Otra historia de amor

Ella se preguntaba qué había podido hacer ese chico para entrar en su cabeza en tal solo una semana. Mientrás miraba espectante la pantalla del ordenador, esperando a que el contestará, solo se le pudo venir a la cabeza como le había esquivado el día antes. Como él ni saludo, ni le dedico dos palabras. Pero ahora parecía otra persona, la persona con la que había pasado hablado más de dos horas al día durante esos 7 días.

-¿Te apetece quedar?- escribió ella, con mucho esfuerzo.

-¡Claro!- dijo él.

Ella nunca pensó lo que ocurriría horas después... con él.

sábado, 5 de febrero de 2011

Información importante.

Damas y caballeros, hoy vengo a anuciaros que debido a mis estudios no he podido estar tan en activo como me gustaría. Y venía a pediros perdón, y a felicitaros a todos por el gran mantenimiento y los textos tan increíbles que escribis. Cada día lo haceís mejor, y os continuo animando para que lo sigais haciendo igual de bien, o incluso mejor.

Y, dejando a un lado mi interés en todo lo que haceis, vengo a informaros que como trabajo me han mandado a crear un blog con todos los dibujos, estructuras y demás objetos curiosos, que realice en mis clases. Así que os invito a que os paseis, y que dejeis vuestras opiniones.

Aquí os dejo la dirección: Arte Agridulce de Madame Agridulce.

Agridulces besos,
Madame Agridulce.