sábado, 24 de julio de 2010

200 cartas de amor. (20)

17:05, del 24 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hace un mes que esta historia nuestra empezo. Hay momentos en lo creo que el tiempo ha pasado demasiado rapido, y otros en cambio, en los que pienso que va excesivamente lento. Pero al menos se que no se me olvidara ningun momento de los que pasemos juntos, ya que los recuerdo todos; bueno o malos.

¿Me pregunto si tu haras lo mismo, amor?





Off: nuevo blog. El diario de Madame.

viernes, 23 de julio de 2010

200 cartas de amor (19)

22:29, 23 de julio del 2010.

Querido Amor:

Te voy a extrañar. Voy a echar de menos perderme en tus ojos, y buscar en ellos esas motes verdes que se pierden entre ese mar de color marron. Conseguir robarte una sonrisa, o dos... tres... cuatro... todas las que hagan falta; y con las que me conquistastes. Dejar a mi mano jugar entre tu cabello color azabache; o con el imperdible, siempre perdido, que cuelga de tu oreja a modo de pediente. Reirme de todas las tonterias que puedes llegar a decir a lo largo de una tarde. Ver lo enormemente torpe e infantil que eres al tomarte cualquier cosa. Hablar, horas y horas, y horas. Simplemente, te voy a echar de menos a ti.

Esto sera muy duro, amor. Pero tengo algo claro, y es que aguantare lo que haga falta con tal de estar 10 minutos contigo, y se que tu tambien; hoy me lo has demostrado. Por todo esto y mucho mas, te quiero.




Off: nuevo blog El diario de Madame.

jueves, 22 de julio de 2010

200 cartas de amor. (18)

23:45, del 22 de julio del 2010.

Querido Amor:

¿Donde te encuentras escondido? ¿Acaso huyes de mi? ¿Es que no me quieres ver? ¿Donde has estado estos dos dias, en los que tanto mi mente como mi corazon te buscaban? ¿Por que entre suspiro y suspiro aparece tu nombre? ¿ Por que te tengo que sacar siempre como tema de conversacion? ¿Es que me estoy volviendo loca, majareta... o incluso demasiado atipica para poder volver atras?

Estoy perdida en este mundo y ahora, si ahora, me doy cuenta. Necesito que ahora aparezcas tu, con tu sonrisa, tus palabras que siempre me tranquilizan; tu, simplemente tu. Porque ya se el motivo de que te quiera, es porque siempre eres tu.... siempre.



Off: nuevo blog El diario de Madame.

miércoles, 21 de julio de 2010

200 cartas de amor. (17)

23:58, del 20 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hoy, todas las palabras me saben a nada, amor. Creo que temen quedarse vulgares, o demasiado simples a tu lado. Quien me iba a decir, que ibas a ser tu quien me dejase sin habla...

Definitivamente tenias razon, la cordura nunca fue mi mejor virtud.


Off: nuevo blog El diario de Madame.

lunes, 19 de julio de 2010

200 cartas de amor. (16)

23:48, del 19 de julio del 2010.

Querido Amor:

Perdoname, por no demostrarte todos los dias lo mucho que te quiero.

Perdoname, por no darme cuenta de lo tonta que he sido.

Perdoname, por no saber cuanto te voy a extrañar.

Perdoname, por todos mis errores, amor.





Off: nuevo blog El diario de Madame.

domingo, 18 de julio de 2010

200 cartas de amor. (15)

22:16, 18 de julio del 2010.

Querido Amor:

No se que mas te puedo decir. Creo que hoy me he sentido destrozada, desquebrajada, y ante todo triste; querias hablar conmigo... y yo me temia lo peor. Y si me dijeras que nunca me quieres, que nunca signifique nada. La preocupacion recorria mi rostro en forma de lagrimas. Mis sonrisas no querian aparecer. Tenia miedo, y mucho.

Pero... hay apareciste tu, como siempre. Tan sereno, tan tranquilo, tan lleno de verdades. Pero yo seguia temiendo. No me besaste, no me cogiste de la mano... porque me hacias sufrir tanto. ¿No lo entiendes? Pense que te perdia, que ya no querias esa parte de mi que te estaba regalando; que por primera vez me atrevia a exponer ante alguien de forma tan libre.

Ahora, se que me equivoco. Que no debia de temer, que me quieres. Lo se, amor, lo se. ME QUIERES. Ya no lo puedo poner en duda, lo puedo gritar a los cuatro vientos, y cuando te vayas lo sabre. No me preocupare mas de lo debido. Ahora, estoy tranquila.

Porque te quiero, tal y como me quieres tu.

Info:

Señores, señoritas, damas, caballeros y otros seres del inframundo:

Me gustaria informales de que a partir de hoy, tengo otro blog. En este seguire las cartas, y seguirá siendo mi blog principal. Pero he decidido que aun he de escribir muchos mas relatos cortos, y por ese he abierto este blog:

El diario de Madame.

Sigo siendo yo, con mi misma forma de escribir, y mi misma adoración hacía los mismos escritores, blogs, y demas.

Gracias :)

sábado, 17 de julio de 2010

200 cartas de amor. (14)

23:11, 17 de julio del 2010.

Querido Amor:

Sere breve, si...

Te quiero.

viernes, 16 de julio de 2010

200 cartas de amor. (13)

23:09, 16 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hoy, ha sido un dia largo; duro y muy largo. Al verte, lo primero en lo que mi mente ha pensado era en que cuanto mas te vea ahora, mas dificil se hara perderte luego. Pero tengo que soportarlo, tengo que ser fuerte, respirar hondo y seguir adelante, ya solo quedan ocho dias... ocho miserables dias. Despues, no sabre cuando te vere, cuando podre volver a tenerte entre mis brazos, cuando podre oir en susurros tu voz.

Pero, aprovechemos el tiempo... no vaya a ser que se nos acabe, amor.

No me dejes nunca sin tu besos, sin tus caricias, sin tus tonterias, sin tus palabras sin sentido.... Haz que esto dure por y para siempre.

jueves, 15 de julio de 2010

200 cartas de amor (12)

22:47, del 15 de julio del 2010.

Querido Amor:

No puedo dejar de pensar en ti. Me asfixian las palabras que intentan salir de mi boca, que huyen desesperadas, que corren... solo para que tu las puedas oír; pero saben, que no les quedan casi tiempo. Por ese motivo, van aún más rápido; se tropiezan, y no se a cual dejar pasar primero.

Y ahora... me pregunto si tu tendrás algo que decirme. Si por alguna razón, se te traban las palabras o se te quedan en la punta de la lengua. Si hay algo en especial que quieras oírme decir; y si así fuera, yo estaría encantada de decirte todo lo que quieres oír. Si fuese necesario, te daría la luna, las estrellas, el sol... todo lo imposible. Haría lo que fuera, para verte sonreír... para no sacarte nunca de mi mente.

Porque simplemente, te quiero, amor.

miércoles, 14 de julio de 2010

200 cartas de amor. (11)

21:51, del 14 de julio del 2010.

Querido Amor:

Quedan diez dias para que te vayas, y tengo miedo. Si, miedo. De que por algun extraño motivo dejes de pensar en mi. De que cuando vuelvas, ya no me mires con los mismos ojos... Simplemente, de que me olvides.

Nunca crei en echar en falta a alguien, en malgastar palabras como te quiero o amor. Siempre pense que eran juegos que creaban los poetas, para tener encantados con la frustrante idea del amar. Y ahora, llegas tu y haces que cambie, que simplemente crea tus palabras y no confie en lo que siempre he creido.

Solo creo y pienso en ti, amor.

martes, 13 de julio de 2010

200 cartas de amor. (10)

En algun momento entre el 12 y el 13 de julio del 2010.

Querido Amor:

Si tuviese que elegir entre verte con otra o morir.

Elegiria la segunda, sin dudar.

Seria mas facil, morir rapido, sabiendo lo que me espera. Porque si te viese con otra, moriria lentamente... primero mi alma me abandonaria, mis palabras me ahogarian, mis ojos me engañarian, mi mente me oprimiria, mis pulmones me axfisiarian y mi corazon... se desquebrajaria, de tal modo que jamas se podria recuperar, amor.

domingo, 11 de julio de 2010

200 cartas de amor. (9)

14:26, 11 de julio del 2010.

Querido Amor:

Me he dado cuenta de que cuando estoy contigo, me convierto en una persona diferente. En una persona que es fiel, siempre esta feliz, es dulce y cariñosa. Nunca habia conocido esa parte de mi, y tu, tu las has hecho salir a flote. Una persona que regala sonrisas, que siempre quiere mostrar algo mas de ella, y salir adelante. No se como lo has hecho, pero gracias.

Gracias por cada minuto que pasas junto a mi, por cada llamada, por cada conversacion, por cada mirada, cada sonrisa, cada beso, cada abrazo, cada caricia.... Gracias por cada una de las pequeñas cosas que me han hecho enamorarme de ti. Y espero, algun dia, poder darte la mitad del cariño que recibo.

Tu mismo lo dijiste, tiempo al tiempo. Pero no quiero desperdiciar ni un solo segundo que pase a tu lado. Porque te quiero, amor.

sábado, 10 de julio de 2010

200 cartas de amor. (8)

00:00, 9 o 10 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hoy, no me siento bien. Mi cabeza da vueltas, parece que vaya a estallar. Me hiere continuamente con un martilleo incesante, todos anda preocupados. Recuerdo aquel dia, en el que me encontre igual en la calle, e hiciste lo imposible para que me encontrase mejor; hasta que despues hartos de no tener respuesta, me llevaste a casa, me besaste y me cogistes un mechon de pelo que despues colocaste tras mi oreja. Dedicandome dulces palabras, y diciendo que despues me encontraria mejor. Pero hoy... no te tengo a mi lado, para que hagas lo mismo.

En esos momentos, es cuando me doy cuenta de lo mucho que te necesito. De cuanto tu presencia me tranquiliza, o me hace pensar en cosas sin sentido, de las cuales no me he de preocupar.

Tu, tu eres mi unica y absurda droga, amor.

jueves, 8 de julio de 2010

200 cartas de amor. (7)

23:59, 8 de julio del 2010.

Querido Amor:

Volvi a soñar contigo. Y me di cuenta de que como en el libro de Federrico Moccia, que tengo ganas de ti.

Tengo ganas de verte, de simplemente respirar el mismo aire que tu. Tengo ganas de perderme en tu besos, de robarte los suspiros, y saber que soy la unica propietaria de tus sentimientos. Tengo ganas de despertarme cada dia a tu lado, y darme cuenta de que nunca me abandonaras, de sentirme desnudas bajo tu mirada, y yo hacer lo mismo con la mia. Tengo ganas de pasar cada minuto contigo, rozar tus labios, querrerte, y demostrarte que eres lo mas importante en mi vida, y que siempre lo seras, de susurrarte al oido cada una de las letras de un te quiero. Tengo ganas de vivir solo por y para ti, de ser tuya, y de que cada dia no haya mas razon para despertarme que ser la de verte a mi lado, y que no haya mas razon para acostarme que saber que pasaras una noche mas junto a mi. Tengo ganas de amarte como si fuera el ultimo de dia, de no verte llorar nunca, y de vivir solo por tus sonrisas, de saber que en cada momento pase lo que pase tu estaras ahi, y yo estare ahi para ti. Tengo ganas de ser la unica razon de tu existencia, de que mi vida depende de la tuya, de morirme en tus besos infinitos, y que tu seas mio, solo mio, en todos los sentidos. Tengo ganas de verte, de amarte, querete, abarazarte, soñarte, tenerte, suspirar en cada recobeco de tu corazon, de pensar solamente en ti, de ser tuya, y tu mio, de vivir por ti, llamarte todos los dias, oir tu dulce voz... TENGO GANAS DE TI, AMOR.

miércoles, 7 de julio de 2010

200 cartas de amor. (6)

22:22, del 7 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hoy, me siento asustada. Al verte junto a ella, junto esa persona a la que tu antes habias amado; me he preguntado que sientes hacia ella, o si algun dia me querras como a ella lo hicistes. Pero supongo, que jamas lo sabre. A lo mejor, antes de que llegues a leer estas cartas, tu habras decidido que no soy lo suficiente para ti. Y me preocupa el motivo de que ese dia pueda llegar.

¿Que quieres que te diga? ¿Que te odiare si lo haces? ¿Que jamas alguien te querra como yo lo hago? ¿Que nadie me ha hecho tan feliz como tu? ¿Que, por que me has hecho esto? Jamas te podre recriminar nada en cara... por toda la felicidad que me haces sentir, no podre.

Asi que recuerdate siempre, que pase lo que pase siempre te querre. Suena demasiado cursi; pero hoy necesitaba tus caricias y palabras dulces, y no me atrevi a pedirtelas. A veces, me preocupa demasiado lo que pienses de mi, pero despues de todo es normal... eso es lo que pasa cuando te empieazas a enamorar, amor.

Del diario perdido de Madame.

Un dia de esos de los que no quiero recordar.

En estos momentos, en cuando pienso que deberia de fumar. Solo para saber si se siente cierto alivio al expulsar ese grisaceo humo de los labios de uno. Pero, mi repugnancia a su olor me hace imposible probarlo.

Hoy no me apetece escribir ninguna historia en particular, y hoy no tengo cartas de amor. Ahora estoy barajando mis posibilidades. Me siento mas unida a un hombre al que no conozco, al que sus besos soy ajena, y su voz no es conocida para mis oidos. Me siento mas proxima a el, que a mi propio amor, y me asusta.

Today I need help.

P.D: Hoy tenia una carta preparada, mas tarde la publicare. Hoy necesitaba publicar esto, para sentirme despejada. Despues de todo, yo tambien tengo mis dudas. Gracias a la señorita Irene, muchas gracias por todo su apoyo incondicional. Espero verla BAJOPARIS

martes, 6 de julio de 2010

200 cartas de amor. (5)

21:53, 6 de julio del 2010.

Querido Amor:

Que larga se me hace la espera. Ya no se que hacer para que el tiempo empiece a correr, y se detenga cuando estemos juntos. Se, que es lo que todos dicen; pero yo, yo te lo digo con el corazon. Lo he intentando de todas las maneras, escribiendo, leyendo, pensando, sin pensar... pero, la paciencia no es mi punto fuerte, y tu eres mi punto debil.

No se porque, hoy llore. Tienes razon, ultimamente estoy rara; demasiado para mi gusto, pero... estoy preocupada. Cuando no estoy contigo, siempre pienso que no te merezco, que no soy lo suficientemente buena para ti, que a lo mejor se te ocurre dejarme por otra... En estos momentos, en cuando pienso en por que estas conmigo; y creeme, no lo se. Supongo que tengo DIAS y dias...

Pero olvidemonos de las preocupaciones, por favor. Vivamos el uno para el otro, amor.



P.D: Gracias a la señorita francesa, por esa entrada tan maravillosa. Nunca entendere, como puede opinar asi de algo tan simple como lo que escribo deprisa y corriendo.

lunes, 5 de julio de 2010

200 cartas de amor. (4)

22:21 del 5 de julio del 2010.

Querido Amor:

Hoy, si hoy; hace 31 dias que me besastes por primera vez, y aun asi, tus besos siempre me saben como el primero. Tus palabras siempre son como melodia. Y tus sonrisas son tiernas, sencillas, preciosas y, sobre todo, unicas. ¿Por que no me las quito de la cabeza? Sera, porque las adoro a mas no poder.

Te he podido ver. Al llegar pensaba que te habrias olvidado, que jamas llegaria; pero ahi has llegado tu. Y me has demostrado que me equivoco, que puedo confiar en ti, que no he de hacer caso a la gente que habla sin saber. Que, simplemente, eres todo lo que quiero.

Luego nuestras primeras fotos juntas. Las tonterias, las de que mal salgo, el intento fallido, el palomo al que le querias hacer una foto... Eres como un niño pequeño, y me encanta. Y luego con tus amigos, siempre riendo.

Pero no me importa nada, en este momento, solo me importas tu, amor.

200 cartas de amor. (3)

22:43, del mismo dia.

Querido Amor:

Hoy, por primera vez, me has dicho te quiero.

Hoy, me has vuelto a hacer feliz, amor.

domingo, 4 de julio de 2010

200 cartas de amor. (2)

21:19 del 4 de julio del 2010.

Querido Amor:

Estos dos dias sin verte, se me estan haciendo eternos. Si, yo misma me asusto. ¿Por que me parecen tan largos? ¿Que tienen que no hayan tenido los demas? Y entonces, me doy cuenta: tu. No es que extrañe algo que he tenido siempre, si no algo, que he descubierto hace poco.

No he parado de preguntarme si has mirado el telefono en busca de mis llamadas, si me has echado de menos, en que has hecho, en si has pensando en mi... porque yo, lo he hecho. He estado pensando en ti; que ridiculo suena cuando lo admito. Pero tengo que soportar todas las consecuencias, despues de todo.

A las 6:12 me he encontrado sin dormir, pensando en ti. Simplemente, he abierto los ojos, he mirado el reloj y tu sonrisa me ha venido a la mente. Y en ese momento, he sabido que algo me ocurria. Y me he sentido tonta, amor.

Si, verdaderamente tonta, porque no me importa. Porque me haces ser feliz.

sábado, 3 de julio de 2010

200 cartas de amor. (1)

Madrugada del 3 de julio del 2010.

Querido Amor:

No consigo que el sueño venga a mí, que mis ojos se cierren inconscientemente, para dar paso a ese placentero trance. Hoy, por primera vez, mi mente te recuerda en cada instante en el que mis ojos intentan descansar. Tú, tú… eres el causante. Por un lado, me alegro, pero por otro… me asusta. ¿No es demasiado pronto?

Luego me doy cuenta, de que se debe a como me tratas, con tanto mimo y cuidado. Aún sonrío al recordar lo pasado a lo que podríamos considerar ayer. Esa caminata demasiado larga, que nos ha dejado a los dos encima de un árbol, en silencio; pero no me molestaba, no hacía falta palabras en ese instante. Cuando me he dado cuenta, de lo torpe que soy. Cuando he dicho en menos de cinco minutos, la misma respuesta de diversos modos. Cuando se te han caído los cubitos de hielo… Ha sido perfecto, nuestro primer día solos.

Pero como tú dijiste, todo era mejor antes de esa llamada. Olvidemos ese momento.

Hoy y ahora… tengo ganas de verte, de estar a tu lado, de besarte, de abrazarte. De simplemente, poder oír tu voz. Me da igual cómo, las palabras que pronuncies, o de lo que hablemos, porque tú me haces ser mejor persona, amor.


P.D: Esto es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho; pero nunca supe que se sentía en estos momentos. Así que le quiero dar las gracias, a esa persona que me ha hecho darme cuenta de que se siente cuando confías en alguien ciegamente, y que ha hecho que vuelva a creer en la palabra "amor". Ojala esto nunca termine.